Estamos cambiando la forma en que la gente piensa sobre la financiación.

Asaak equipo manos

Con más de 4 años en la industria, hemos consolidado nuestra posición como líderes en el mercado de suscripciones de vehículos para conductores de plataformas en México, y estamos comprometidos en seguir innovando para impulsar el crecimiento y desbloquear el potencial económico de nuestros clientes.

Nuestro equipo está compuesto por expertos en el área de tecnología, finanzas y administración de vehículos, lo que nos permite tener un enfoque integral en la gestión de activos y brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Misión. Asaak se esfuerza por desbloquear el potencial económico de los y las conductores de plataformas. Al reunir a un equipo de personas con una amplia gama de experiencias y pasión por la tecnología financiera, Asaak está equipando a los conductores de plataformas y viajando con ellos hacia su sueño más grande.

01

Atención al cliente

Nos mantenemos conectados con las personas a las que servimos y aprendemos de ellas todos los días.

02

Innovación constante

Nuestro objetivo no es la perfección; es una mejora constante e interminable. En un mundo en constante cambio, la única manera de predecir el futuro es crearlo. Lanzamos soluciones, las probamos y las iteramos rápidamente.

03

Integridad y Transparencia

Creemos que la confianza se gana y trabajamos para lograrlo siendo abiertos, honestos y responsables ante nuestros clientes.

04

Colaboración

Estamos juntos en esto y tanto el éxito como el fracaso son compartidos. Tenemos la intención de crear una cultura de alta responsabilidad y sin culpas.

Conoce a nuestro equipo. Estamos cerrando la brecha financiera con un futuro en el que la tecnología se puede utilizar para resolver e impulsar el potencial económico.

1. Kaivan Sattar

CEO

2. Edward Egwalu

COO

3. Anthony Leontiev

CTO

4. Dylan Terrill

CBO

5. Javier Serrano

GM México

Regístrate y descubre las opciones que tenemos para ti

No esperes más, conoce nuestro modelo de renta con opción a compra  y ¡Comienza tu viaje hacia mayores ganancias!

Asaak logo
Equipo de atención a cliente
Usualmente responde en unos minutos
Equipo de atención a cliente
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Iniciar Whatsapp